Competición

galeria4.jpg
DSCN2284.JPG
SLG_1411.jpg
Programa U12

El programa U12 está dirigido a esquiadores de diez y once años que muestran una gran inclinación hacia las carreras y demuestran habilidades de esquí fuertes. El programa apunta a elevar el nivel de habilidad técnica de cada niño a través de una mayor cantidad de horas de esquí, diversidad dentro y fuera de la nieve, entrenamiento físico y mental y la introducción a la competencia. Participarán en un número limitado de competiciones. Entrenamiento durante las vacaciones de invierno y los fines de semana de agosto y septiembre. En época escolar se ofrecerán algunos entrenamientos adicionales. Consideramos en esta etapa importante los aspectos nutricionales y psicológicos para lo cual contamos con profesionales de la materia, externa. El programa U12 es cuidadosamente desarrollado por nuestro personal de entrenamiento por lo tanto, la entrada al programa U12 debe ser por recomendación del entrenador.

En esta etapa se abre una ficha técnica individual, que será utilizada por sus entrenadores a lo largo de su carrera deportiva. En la cual volcará información tal como asistencias, tipo de entrenamientos, cantidad de vueltas, aspectos a desarrolar, etc. Incluyendo videos.

Programa  U14

Nuestro programa U14 se enfoca en las necesidades de los jóvenes esquiadores atléticos. Consideramos que este grupo de edad se encuentra en la fase clave de su desarrollo técnico. Nuestro enfoque se basa en consolidar su capacidad de ganar cambios a través de sus esfuerzos y experiencias en las sesiones de entrenamiento y carreras.
Entrenamiento durante las vacaciones de invierno, fines de semana de agosto y septiembre, y días adicionales durante las semanas, ver programa aquí.
Nuestro grupo se entrenará como un equipo teniendo en mente los objetivos de cada corredor individual. Tenemos un gran grupo de entrenadores profesionales que están al tanto de todos los aspectos de la entrega de nuestros programas, y son capaces de adaptarse y lidiar con cualquier situación que pueda surgir. Nuestros entrenadores participarán con todos y cada uno de los corredores a lo largo de la temporada.

El entrenamiento físico es una parte importante del éxito de nuestro club Atleta. Habrá entrenamiento pre temporada y mantenimiento físico en temporada.

Programa U16

El programa U16 está diseñado para corredores de esquí de 14 y 15 años de edad, basándose en experiencias pasadas y desarrollando sus habilidades mentales, físicas y técnicas. Entrenamiento durante las vacaciones de invierno, fines de semana de agosto y septiembre,  con oportunidades de capacitación extendidas los jueves y viernes ver programa aquí.
 Sus entrenadores alentarán la comunicación clara de los objetivos y brindará los desafíos adecuados a través del esquí libre, los ejercicios y los entornos de entrenamiento que a menudo imitan las situaciones de carrera. A través de una mayor auto-reflexión y el uso de libros, videos, los atletas aprenderán a vincular sus resultados con sus preparativos, trabajando hacia una mayor autonomía y responsabilidad por sus acciones. Los atletas Sub-16 tienen más oportunidades de carreras y futuros stage de entrenamientos fuera de temporada, 
En general, los atletas Sub-16 se enfocan en entrenar para correr mientras se preparan para su futuro en competencias juveniles F.I.S.  El entrenamiento físico se convierte en un componente clave en U16. 
Se programarán stage de entrenamiento en otoño si las condiciones de nieve lo permiten, fines de semana o como lo disponga el centro de esquí. Continúan con una ficha técnica, asistencias, horas de esquí y videos.

El entrenamiento físico es una parte importante del éxito de nuestro club Atleta. Habrá entrenamiento pre temporada y mantenimiento físico en temporada.

Programa U19

Los programas U18, U21 y FIS son para atletas que desean seguir en las carreras de esquí, ya sea para calificar para la selección del equipo de esquí provincial y nacional, o simplemente para convertirse en grandes esquiadores de montaña. Nuestra filosofía es preparar a los jóvenes con las habilidades para tener éxito no solo como corredores, sino en cualquier dirección que elijan seguir en la vida. Animamos a cada atleta a que defina sus propios objetivos, metas de rendimiento, y les ofrecemos entrenamiento profesional y de alta calidad, instalaciones de entrenamiento para garantizar que alcancen su potencial. 

FREESKI

Tiene como objetivo formar un equipo competitivo femenino y masculino para participar en competencias FASA y FIS.
Deseamos fomentar el Freestyle en todas las áreas del club. y generar un lineamiento en todas las áreas para que la totalidad del club se vea involucrado en el desarrollo del Freeski.. 

ERSnowboardrace31.jpg
SNOWBOARD

Faltan textos