Nuestro Club

El Gran objetivo de aquellos fundadores del Ski Club Bariloche, por el año 1966, fue que todo el pueblo de Bariloche tuviese la posibilidad de esquiar, continuando con la idea y la pasión de Doña Catalina Reynal, quien con su apoyo y dedicación permitió el fortalecimiento de esta nueva institución. Su legado ha perdurado en el tiempo.
Desde ese momento y hasta nuestros días, se conserva vivo ese principio de orientar el rumbo hacia la comunidad y en particular a nuestros niños, descubrir juntos el esquí a través de la formación deportiva, intentando transmitir esa pasión por los deportes de invierno. Invalorable herencia que recibimos de nuestros antecesores.

Nuestra
Visión

- Ser una organizacion que promueve y lidera el desarrollo integral de nuestros jóvenes.
- Ser reconocidos como uno de los programas más completos en deportes de invierno.

Nuestra
Misión

Brindar a nuestros jóvenes la oportunidad de desarrollarse a partir del deporte

Nuestros
Lemas
  • Carácter

  • Coraje

  • Compromiso

Somos un Club enmarcado en F.A.S.A, reconocido por A.A.D.I.D.E.S, con gran trayectoria en la en formación de los más pequeños, como así también, con grandes logros en el campo de la competición.
Nuestra seriedad, organización y dedicación, están presentes en cada uno de nuestros instructores, entrenadores y en el cuerpo directivo. Esto hace que año a año crezca el número de socios del Club. 

Contamos con una sede en el centro de la ciudad de Bariloche, y un Refugio en la base del Cerro Catedral, ámbito de contención familiar para nuestros atletas, con un espacio destinado a guardaesquíes y un restaurant, para que el servicio a nuestros socios sea completo y confortable.

Comisión
Directiva

PRESIDENTE:  Luzzardi Walter M. (h)
VICEPRESIDENTE: Slemenson Andrés
SECRETARIA: Alfiz Laura Marina
PRO SECRETARIA:  Barbero Juan Pablo
TESORERA: Díaz Angela R.
PRO TESORERA: Arrieta Ignacio
VOCAL TITULAR: Bravo Alejandro
VOCAL SUPLENTE: Carola Verel

 

COMISION REVISORA DE CUENTAS:
 
MIEMBRO TITULAR: Dutschmann Sergio A.
MIEMBRO SUPLENTE: Fabrizio Fato

DIRECTOR SCB: Sanchez Marcos